jueves, 15 de enero de 2009

AMINOÁCIDOS SILLARES DE LAS PORTEÍNAS


7 comentarios:

  1. G@LV@N VID@LS LIZETTE GRUPO:4104

    Que buen blog la verdad las nuevas imagennes estan padres.
    Bueno en la clase vimos varios temas dentro de los que destacaban las proteinas en lo personal me parece un tema muy interesan te y muy extenso para empezar en el vocablo griego significa lo primero o lo fundamental y son las moleculas mas abundantes del organismo y la celula tiene funcion enzimatica, basicamente es sorprendente todas las funciones que tiene y como es que interviene yo creo que por eso me agrada, dentro de estas estan: anticuerpos, tienen funcion antigenica, son acarreadores, transportadores, etc.

    No obstante logramos ver su composicion y basicamente es el CHONSP Y observamos parte de su clasificacion y con eso concluyo la clase.....

    ResponderBorrar
  2. hola maestra yo esperaba el tema del EGO YA QUE NO NOS QUISO PASAR SU INFORMANCION de su memoria y no esta aca jaja
    bueno solo le digo que no lo encontre espero que si me lo quiera pasar ok
    ya que ese tema estaba muy conpleto y muy bien explicado en fin esoya paso adios y se acuerda de mi muxote ok
    att:SAYURI GOMEZ GONZALEZ 4104

    ResponderBorrar
  3. hola denuevo quuero decir que de todos los blog que he visto este me parece uno de los mas completos ya que hasta nos nuestra algunos videos para la mejor comprencion del tema ya que a mi parecer este ultimo tema visto en la clase me parecio un poco complicado pero gracias al blog pude comprenderlo mejor
    14 de mayo de 2009 06:12 PM
    Anónimo dijo... SAYURI GOMEZ GONZALEZ 41M4

    ResponderBorrar
  4. hoLA QUIERO COMENTAR que de los blog que he visto el suyo me parece mas completo consiso y presiso felicidades ya que la informacion que mete en el blog no es muy tediosa y eso hace que no nos aburra el tema una ves mas felicidades
    att:SAYUYI GOMEZ GONZALEZ 4104
    17 de junio de 2009 06:15 PM

    ResponderBorrar
  5. hola de nuevo ami me poarece que debe poner algo sobre el adn jaja es solo una sugerencia ok
    no seenoje y mas imagenes recuerde que de la vista nace el amor jaja adios se cuida muxo
    att:SAYURI GOMEZ GONZALEZ
    17 de junio de 2009 06:19 PM

    ResponderBorrar
  6. yo insisto que debe meter mas imagenes
    aunque la informacion es muy corta y completa por esa parte esta muy bien creo que asi deben ser todos los temas ya resumidos para su mejor entendimiento
    att:SAYURI GOMEZ GONZALEZ 4104
    17 de junio de 2009 06:22 PM
    Anónimo dijo...

    ResponderBorrar
  7. YA NO SE QUE MAS DECIR Y POR CIERTO TAMBIEN DEJE COMENTARIOS EN LA OTRA PAGINA ASI QUE REVISELO OK POR QUE ME ESFORSE MUXO Y ME COSTO MUXO TRABAJO ENTRAR A ASU PAGINA ES QUE ESTA ALGO LOKA MI COMPU JAJA
    ATT.SAYURI GOMEZ GONZALEZ

    ResponderBorrar

AGRADEZCO TUS COMENTARIOS